Riurekai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/riurekai/art/T-A-Annette-Tamela-614633319Riurekai

Deviation Actions

Riurekai's avatar

T.A. Annette Tamela

By
Published:
1.1K Views

Description

:happybounce: She evolved!!!! :happybounce:  


Nombre:
Annette Tamella
 Edad: 20 
 Sexo: Femenino
 Sexualidad: gay
 Peso/Altura: 1,75 - 70 kg (o menos)
 Profesión: Aprendíz
 Nivel: 20
 Arma: Ninguna por el momento.
 Pokémon:  Blaziken  
 Habilidad: Impulso

 Movimientos: 

  •  Protección
  •  Patada salto alta
  •  Golpe aéreo
  •  Envite igneo

 Personalidad:

Bullet; Green 
Adaptable Bullet; Green Energetica Bullet; Green Creativa Bullet; Green Activa Bullet; Green Apasionada

Bullet; Red Dependiente Bullet; Red Obsesiva Bullet; Red Orgullosa Bullet; Red Impredecible Bullet; Red Terca

  • De mente aguda, gran atención al detalle y quizá un poco pasada de temperamento, Annette puede llegar a chocarle a la gente más introvertida cuando se presenta por primera vez: Es ruidosa, social, alterada y estúpidamente optimista por donde la mires, pero con un ojo crítico demasiado agudo para su propio bien, siendo capaz de dejar tirados varios proyectos para empezarlos de cero con tal que le queden bien.
  • Annette siente una fuerte pasión por la cultura y el conocimiento, siendo las matemáticas y el arte dos de sus ramas favoritas. Es una buena estudiante, y suele intentar buscar tutoriales o libros para aprender por su cuenta cosas que le llamen la atención. Aunque le encanta estudiar y absorber cuanta información caiga en sus manos, estar sentada en un pupitre nunca será lo suyo. Ella es mas de aprender haciendo que leyendo.
  • A pesar de que a veces se le vaya la cabeza en sus ideas (algunas más locas que otras) cuando se le necesita para proyectos serios, puede poner los pies sobre la tierra y pensar de manera bastante lógica y realista, dejando al descubierto su habilidad innata para resolver problemas que, bajo su personalidad alterada y ruidosa, se puede pasar por alto.
  • Es una excelente trabajadora en equipo, por no decir que no puede funcionar del todo bien sin uno. No es una persona de ir mucho por su cuenta ni de disfrutar los lugares silenciosos y solitarios. Le gusta la gente, el ruido y el movimiento. Trabajar en equipo se le da bastante fácil, así sea como cooperadora o como líder de proyectos, aunque a veces pueda emocionarse demasiado y tomar las riendas sin darse cuenta. 

 Historia: 

Annette vivía con su familia y otros miles de habitantes en una de las muchas lunas que orbitaba alrededor de un planeta gigante gaseoso (más o menos como Júpiter) llamado Bunac. El satelite, llamado Bahaan, era de temperatura templada, y la cantidad de agua que había hacia que la mayoría de la tierra visible parecieran grandes islas, salpicadas con islas más pequeñas a su alrededor, separadas unas de otras por un enorme mar tropical. A pesar de que los recursos naturales abundaban, y que el turismo a la zona era bastante fluido, la economía del planeta para sus habitantes no era de las mejores. Fue solo cuestión de tiempo antes de que las nuevas generaciones, más atrevidas y menos conformistas que las antiguas, comenzaran a emigrar a otros planetas buscando más oportunidades. Justamente entre uno esos grupos, estaba Annette.

 ¿Por qué decidió unirse a esta brigada?

Después de pasar un par de semanas entre los Analyzers, socializar bastante rápido e incluso ir a su primera misión, Annette sintió que le gustaría probar algo un poco más arriesgado y menos cauteloso, así que se fue por su segunda opción, Defender. Por supuesto no escogió sin argumentos: le agrado saber que aun en otras brigadas podría tomar carreras relacionadas con la tecnología, y que quizá hasta le participar en la construcción y mejoras de servicios para la ciudad si demostraba potencial, a demás de tener a una buena amiga de ese lado para darle un tour y 101, así que no estaría en un lugar del todo desconocido. Sin pensárselo dos veces (y con esa personalidad tan impulsiva de ella) decidió partir a probar suerte con los Defenders. 

No se dejen engeñar, ella es una Analyzer de corazón.

 Gustos/Disgustos:

Gustos:

Bullet; Yellow Pokemon tipo bicho, eléctrico y agua (estos últimos más que nada como peces de acuario)

Bullet; Yellow Maíz, masas dulces y comida MUY picante.

Bullet; Yellow Joyeria

Bullet; Yellow Música

Bullet; Yellow Deportes/Bailar

Bullet; Yellow Vida nocturna y fiestas.

Bullet; Yellow Baños calientes

Disgustos: 

Bullet; Orange Soledad

Bullet; Orange Silencio

Bullet; Orange Zonas de agua profunda/helada

Bullet; Orange Ropa mal combinada

Bullet; Orange Aburrirse

Bullet; Orange Comida fría

Bullet; Orange Tofu/soylent/comida dietetica.

 Extras:

  • Siempre encuentra una razón para levantar la voz y gritar, ya sea de alegría o disgusto, su forma de expresarse es muy ruidosa.
  • A veces hace sonidos de gallina, ni ella sabe bien por qué le salen.
  • Es muy de piel y cercana a la gente, puede pasar de darte la mano a abrazarte como si te conociera de toda la vida, luego de un par de minutos de conversación.
  • También suele poner sobrenombres como “cielo, amor, papi/mami, compadre/comadre, mi sangre” etc.
  • Le gusta mucho la música, y tiene un pequeño ukulele que a veces saca de su maleta para relajarse. Sabe tocar mas instrumentos, en su mayoría de cuerda, pero por como resuena las manos en las mesas se nota que también sabe tocar bongoes. 
  • Es muy apegada a sus parientes, y habla con ellos casi todos los fines de semana por la noche.

  • Voice actress: Stelle (no en el papel de Garnet tho, la actitud no le va muy bien)

  • Hace poco termino uno de sus side proyects, un par de patines dorados a los que ha apodado "hermes" que sirven para movilisarse en todo tipo de terrenos.

Image size
3507x2480px 5.19 MB
© 2016 - 2024 Riurekai
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SSJeanne's avatar
Creo que lo que más me sorprende es que tenga 19 años con ese cuerpazo!