Riurekai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/riurekai/art/Naktahras-the-feever-679342982Riurekai

Deviation Actions

Riurekai's avatar

Naktahras (the feever)

By
Published:
333 Views

Description

Nombre: Naktahras

Dieta: ???/vitalidad

Domesticables: No

Tamaño:  10 a 20 cms

Ubicación:

se pueden encontrar fuera de las ciudades, en cualquier lugar lo suficientemente húmedo

Hábitos:

Los Naktahras son una clase de slime, y como todo slime habitan en zonas húmedas, buscando lugares cálidos para refugiarse y absorber energía. esta preferencia es la que los atrae a cuerpos animales y humanos: entran por la boca (o nariz en algunos casos) de sus víctimas mientras duermen, y una vez pasan la garganta es muy difícil poder sacarlos. Se esconden en la boca del estómago, sosteniéndose con sus garras, causando fuerte dolor e irritación además de fiebre peligrosamente alta. Entre los síntomas también están:

-falta de apetito

-visión borrosa

-náusea (pero no ser capaz de vomitar sin importar cuánto se intente)

-debilidad

Si no se trata dentro de tres días, puede llegar a ser mortal, por suerte tratarlos es conocimiento basico de medicina, y con las plantas y posiciones correctas se puede matar a la criatura aun estando dentro del cuerpo. Una buena manera de evitar que se acerquen a los campamentos es quemando ramas de romero o ruda. Si no se dispone de la planta, se recomienda tener tiendas cerradas, acampar en lugares secos o dormir en hamacas, ya que no son muy buenos escalando.

Crías:

se reproducen sin necesidad de una pareja, cuando han crecido lo suficiente, las manos comienzan a tirar a lados contrarios hasta que parten el cuerpo en dos, y crean dos seres independientes.


Image size
3307x2285px 15.46 MB
© 2017 - 2024 Riurekai
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In